martes, 4 de septiembre de 2007

el primer movimiento

mas oscuro que la noche,
mas rojo que la sangre,
que las tinieblas cubran mi cuerpo,
que la sangre de mis enemigos
riegue mi investidura,
que las sombras se condensen
en un solo destello de necro fulgor,
que cubra mi mano
y me de la fuerza que necesito.....
(el primer movimiento)
todo comenzo una tarde en el templo de gea en ciudad capital, cuando la sacerdotisa principal del templo se encuentra con el dios de la muerte, de este queda embarazada, por dicha razón, ella es desterrada y su hijo pierde el derecho a ser sucesor de la casta del temple.
16 años despues de su destierro, en el superior de white soul (al sur del estado federal), este chico se reencuentra con su destino....

2 sacerdotisas que no controlan sus poderes y un millon de aventuras le esperan en su viaje....

¿que nos deparará el futuro?
solo el tiempo y el dios destino te lo dirá.....

No hay comentarios: